AQUOS ENTERTAINMENT LATEST NEWS
 

7

April

El periodista deportivo Sammy Sadonvik es nominado al premio Emmy® Deportes

Aquos Entertainment

Sammy Sadonvik
Foto por Kike Flores | Presione la foto para bajarMiami, Florida | 7 de abril del 2014 |

Dentro del marco de su 35 aniversario, La Academia Nacional de Ciencias y Artes Televisivas anunció los nominados de las 39 categorías al Premio Emmy Deportes, donde el analista y cronista deportivo, Sammy Sadovnik, se encuentra como uno de los 6 nominados de la cadena Telemundo en la categoría “Outstanding On-Air Sports Personality in Spanish”.

Sammy quien actualmente es parte de la gran familia de Deportes Telemundo, cuenta con una basta experiencia en análisis deportivos, específicamente en el Fútbol, lo que desde el 2002 lo convirtió en el eje central de la cadena en cuanto a este deporte se refiere.

Oriundo de Perú, Sadovnik dio inicio a su carrera durante su adolescencia en la ciudad Lima, en esta misma obtuvo sus estudios universitarios y ejerció su profesión en los medios de comunicación. “Primero que todo debo decir que estoy muy agradecido y bendecido. Es el reconocimiento más importante de la industria y un enorme orgullo en lo personal y profesional luego de 14 años de trabajo en la televisión hispana de los Estados Unidos, en adición a los 20 años en mi país”, expresó Sadovnik.

El destacado periodista ha estado a cargo de coberturas de importantes eventos como la Copa Mundial de la FIFA en cuatro ocasiones, cinco Copas América y tres Juegos Olímpicos. Actualmente, Sammy funge como analista de fútbol en diferentes programas de la cadena Telemundo tales como “Rumbo al Mundial”, “Fútbol Estelar” y “Titulares Telemundo” ente muchos otros. Esta nominación es un paso gigante en la ya firme carrera del periodista, por lo que este se proyecta con grandes aspiraciones. “En el futuro quiero seguir haciendo lo que más me gusta, ligado al deporte y desarrollando nuevos proyectos en Deportes Telemundo con la cobertura exclusiva de todos los eventos de la FIFA, incluyendo los Mundiales Rusia 2018 y Qatar 2022”, indicó el periodista.

Cabe mencionar que La Academia Nacional de Ciencias y Artes Televisivas (NATAS) es una organización dedicada al avance de las artes y las ciencias de la televisión, la promoción de liderazgo creativo para logros artísticos, educativos y técnicos dentro de la industria de la televisión. Esta entidad reconoce la excelencia en la televisión con el codiciado premio Emmy ® en las áreas de noticias, documentales, deportes, entretenimiento diurno, creativos diurnos, servicios públicos, arte y entretenimiento, y tecnología e ingeniería. La prestigiosa organización está compuesta de más de 13,000 profesionales de la transmisión y de los medios representados en 19 capítulos regionales en todo el país.

Aquos Entertainment, empresa que se encarga del manejo de grandes figuras de la televisión hispana en Estados Unidos, la cual es liderada por su Presidente Peter M. Robles, se unen a la celebración de esta nominación y se llena de orgullo por la nominación de su talento a tan prestigioso galardón, “Cada uno de los talentos que manejamos en Aquos Entertainment es seleccionado minuciosamente, tomando en cuenta sus cualidades, preparación y su personalidad hacia la industria del entretenimiento. Para la familia de Aquos es un orgullo contar con un talento como Sammy Sadovnik, un gran ejemplo de profesionalismo y superación, además el ser nominado al Emmy, demuestra su dedicación y compromiso en su labor peridistica. Solo me resta felicitarlo y desearle que juntos cosechemos más éxitos”, comentó el Sr. Robles.

Los premios serán entregados en la ciudad de Nueva York, el martes 6 de mayo del 2014, en el prestigioso Frederick P. Rose Hall del Lincoln Center, ubicado en el Time Warner Center.



Share this news:


Share this news!
Aquos Entertainment Group, a complete Latin Talent Management Company.
NEWSLETTER
Sign up to our newsletter to receive the latest updates about AE and our talents.
LATEST UPDATES
FEATURED VIDEOS
SOCIAL NETWORKS
AE TwitterAE FacebookAE InstagramAE Youtube