AQUOS ENTERTAINMENT LATEST NEWS
 

18

August

EL ACTOR RAFAEL AMAYA FUE PREMIADO ANOCHE COMO "EL MERO MERO" EN LOS PREMIOS TU MUNDO

Aquos Entertainment

Rafael Amaya*** FORMO PARTE DEL ELENCO DE LA PELICULA CANTINFLAS ***

*** DEBUTARA COMO DIRECTOR DEL CORTO LA HORA CERO JUNTO AL RESPETADO DIRECTOR GUILLERMO ARRIAGA ***

Miami, FL (16 de Agosto, 2013) Este año, Rafael Amaya hizo historia como Aurelio Casillas en El Señor de Los Cielos. Esta mega co-producción de Telemundo y Caracol, realizada por Argos en México rompió todos los parámetros de audiencia y mantuvo un rating sostenido que sobrepasaba los 3 millones de audiencia sólo en Estados Unidos.

Para Rafael, un actor de un extenso currículum que abarca novelas, series, teatro, y películas no sólo en México, sino también en España y USA es motivo de gran satisfacción.

"Este premio es muy importante, porque refleja el gusto del público y el inmesurablepoder de las redes sociales que son el futuro. Me siento muy halagado por la oportunidad de haber sido parte de un proyecto tan completo en todos los sentidos, porque ya hemos escrito una página en la historia y eso como actores es muy gratificante".

Preocupado por crecer y expandir siempre sus horizontes, Amaya formó parte hace poco de la puesta cinematográfica de Cantinflas en México, un ambiciosos proyecto que sorprenderá y en el que comparte créditos con importante colegas de la Industria.

Rafa llegó a Miami proveniente de España donde hizo una escala de negocios, luego de su viaje a Johannesburgo, como invitado de NBC para el lanzamiento de Telemundo en el Continente Africano.

Rafael Amaya

 



Share this news:


Share this news!
Aquos Entertainment Group, a complete Latin Talent Management Company.
NEWSLETTER
Sign up to our newsletter to receive the latest updates about AE and our talents.
LATEST UPDATES
FEATURED VIDEOS
SOCIAL NETWORKS
AE TwitterAE FacebookAE InstagramAE Youtube