AQUOS ENTERTAINMENT LATEST NEWS
 

17

April

RASHEL DÍAZ SERÁ CONDUCTORA DE LOS PREMIOS BILLBOARD POR QUINTA VEZ

Aquos Entertainment Group

Rashel Díaz

Miami, Fl. 16 de abril de 2013. Rashel Díaz, conductora de Un Nuevo Día, será por quinta vez la presentadora oficial del show La Alfombra Roja de Los Premios Billboard y esta vez junto al reconocido cantante mexicano Christian Chavez desde el Bank United Center de Miami, el próximo 25 de abril a las 7/6c.

El 2013 ha traído para Rashel Díaz grandes retos. Hace un mes, se destacó a nivel nacional al entrevistar a la primera dama Michelle Obama durante su campaña “Let’s Move”. Igualmente fue reconocida hace una semana en California por su importante trayectoria artística. 

Rashel Díaz

“Cada año es un reto mucho más interesante ya que todos los años nuestra producción de la Alfombra ofrece al público una transmisión impecable en la que todos los mas famosos artistas del entretenimiento son invitados y entrevistados. Este año tiene algo muy especial y es que Christian Chavez estará junto a mí para presentar este show”. Indicó la conductora sobre esta nueva oportunidad de ser la presentadora de la Alfombra Roja de Premios Billboard.

Rashel este miércoles 17 de abril también será la anfitriona de la primera versión de “Dar está de Moda”. Un evento que tiene como objetivo recolectar fondos para la Fundación Entre Nosotras, que ayuda a las mujeres víctimas de violencia doméstica.

Rashel Díaz tiene una trayectoria de mas de 15 años en la televisión como conductora de Televisión y eventos especiales. Inició su carrera como modelo de “Sábado Gigante” de Univisión, participó en varias oportunidades como co-conductora en “Despierta América”, “El Gordo y la Flaca” y “Escándalo TV”. Se destacó con su sección de entretenimiento ‘Luces, Cámara y Acción” para los noticieros locales de Univisión. Luego de 6 años en Telemundo, Rashel es la conductora principal de la ‘Alfombra Roja de Premios Billboard’, “Miss Universo” y “Un Nuevo Día”. Así mismo de los especiales “El conteo Billboard”, “Camino a la Corona” y “Especial de Fin de Año”.



Share this news:


Share this news!
Aquos Entertainment Group, a complete Latin Talent Management Company.
NEWSLETTER
Sign up to our newsletter to receive the latest updates about AE and our talents.
LATEST UPDATES
FEATURED VIDEOS
SOCIAL NETWORKS
AE TwitterAE FacebookAE InstagramAE Youtube