AQUOS ENTERTAINMENT LATEST NEWS
 

30

October

Maripily se despide de Mira Quien Baila no sin antes apoyar a Argelia Atilano

Aquos Entertainment Group

Miami, Florida | 29 de octubre del 2012  – Tras la salida de Maripily Rivera de Mira Quien Baila no se hicieron esperar reacciones, entre alguna de ellas, cuando la venezolana Alicia Machado se fundió en un abrazo con la boricua.  Entre entrevistas, Rivera expresó su sentir acerca de su salida, “Me siento tranquila, quiero agradecer a mis boricuas por ese apoyo incondicional, a Univision por darme la oportunidad de bailar por March of Dimes. El llegar aquí para mí ya soy ganadora”, dijo Maripily.  Para la puertorriqueña los ganadores son Argelia y Henry Santos.  

Vía telefónica, al “huracán” se le preguntó su opinión sobre Argelia, a lo que contestó, “Argelia es una de las cosas más lindas que me llevo de Mira Quien Baila...  ¡Todos a votar por ella!”, así exclamó Rivera.

 

Argelia mostró nuevamente su lado sensual en la primera pieza, bailando el pintoresco tema de la española María Isabel “Antes muerta que sencilla”, una fusión de flamenco y pop.  A pesar de su esfuerzo no convenció a los jueces y fue nominada al “cara a cara” junto a Bobby Pulido y Fernando Arau. Sin mucha suerte, la segunda propuesta de Argelia fue un adagio al ritmo del popular tema “No me compares” de Alejandro Sanz.  En esta ocasión el jurado decidió salvar a Fernando Arau, quedando Argelia y Bobby en manos del público la próxima semana.

 

En esta gala más de dos millones de votos se registraron para salvar a las divas, un número récord de participación auditada por la compañía Telescope.  ¿Sucederá lo mismo con Argelia esta próxima semana?



Share this news:


Share this news!
Aquos Entertainment Group, a complete Latin Talent Management Company.
NEWSLETTER
Sign up to our newsletter to receive the latest updates about AE and our talents.
LATEST UPDATES
FEATURED VIDEOS
SOCIAL NETWORKS
AE TwitterAE FacebookAE InstagramAE Youtube