AQUOS ENTERTAINMENT LATEST NEWS
 

8

October

"Guarda el micrófono" y saca La “sandunga” Argelia en Mira Quien Baila

Aquos Entertainment Group

Argelia Atilano presente en la 5ta Gala Anual de “Its All About the Kids” de St. Jude Childen’s Research Hospital

Argelia AtilanoMiami, Florida | -  Con “sandunga” y un despliegue de sensualidad, Argelia Atilano pasa la prueba final el pasado domingo en Mira Quien Baila y se salva de su sentencia por un 67% de los votos.  Con el apoyo de sus seguidores, las redes sociales se explotaron a favor de Argelia, logrando su propósito y haciendo que permaneciera en la competencia.

Tomando el consejo de Lili Estefan, la locutora Argelia “guardo el micrófono” y trajo sabor a la pista, bailando una bachata al ritmo de las “Las cosas pequeñas” de Prince Royce.  Argelia no quedo sentenciada en esta 4ta gala, y se prepara para mover las caderas en la pista de la 5ta gala de Mira Quien Baila.

5ta Gala Anual de “Its All About the Kids” | St. Jude Childen’s Research Hospital

Presentado por Andres Asion Foundation, Pamela Silva Conde (Univision) y Will Manso, el sábado 29 de septiembre se llevo acabo la 5ta Gala de “Its All About the Kids” en la ciudad de Miami. Con agenda llena, la bella locutora se dio cita junto a sus compañeros de Mira Quien Baila para cooperar para esta noble causa.

Vistiendo un traje corto, asesorada por Duquesas Closet (stylist) en encajes livianos y lentejuelas plateadas, Argelia deslumbro con destellos esa magnifica noche acaparando la atención de la prensa allí presente. También entre las mejores vestidas de la noche se encontraban la ex–Miss México y actriz Priscila Perales (Telemundo), con un traje en malla transparente donde se podía observar su escultural cuerpo y Pamela Silva Conde (Univision) con un elegante vestido blanco.  

 

Pueden seguir a Argelia en Twitter: http://www.twitter.com/holaargelia y en su Fan Page en Facebook bajo Argelia Atilano http://www.facebook.com/pages/Argelia-Atilano/150879221648837  al igual que Fan Page Argelia Atilano - Mira Quién Baila http://www.facebook.com/pages/Argelia-Atilano-Mira-Quién-Baila/146973965440930



Share this news:


Share this news!
Aquos Entertainment Group, a complete Latin Talent Management Company.
NEWSLETTER
Sign up to our newsletter to receive the latest updates about AE and our talents.
LATEST UPDATES
FEATURED VIDEOS
SOCIAL NETWORKS
AE TwitterAE FacebookAE InstagramAE Youtube